Sobre mí

Soy comunicadora y me encanta descubrir cosas nuevas. Hace algún tiempo empecé a interesarme por reinventarme la vida yendo hacia lo natural y tratando de estar en armonía conmigo misma y con los demás. Amar y ser feliz. De allí nace Amarilla Vida, un espacio en el que quiero compartir mi búsqueda.

Soy Amarilla, soy AfroAmarilla 🙂

Algunos días amanezco convencida de que puedo identificar a la gente por medio de colores. Pero no se trata de los colores habituales con los que los seres humanos somos etiquetados como negros, blancos, etc. No. A veces creo que puedo sentir sus energías y logro verlas como un arco iris. Sí, hay personas que tienen muchos colores y hay otras que solo son Amarillas. Según Albert Espinosa, autor del libro “El mundo Amarillo”,  Amarilla es una “Persona especial en nuestra vida que no necesita tiempo ni mantenimiento, a la que acariciamos y abrazamos. Marca nuestra vida y hay 23 a lo largo de ella. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad”. 

Espinosa advierte que no hay que buscar a los Amarillos. Estas personas, que marcan nuestras vidas, andan por ahí dejándose encontrar. Pueda que nosotros también seamos Amarillos o lo lleguemos a ser. Es por eso que quiero compartir historias de personas que en algún momento de sus vidas comienzan a volar y a conectarse con otros. Quiero conocer sobre sus motivaciones, sus expectativas, sus preocupaciones y de cómo se pintaron sus corazones.

Para mi los Amarillos son aquellos que creen en las puestas del sol y en los atardeceres. Aquellos que se detienen a observar el mundo y quieren hacer parte de él. Ellos saben que no están solos. Por eso a menudo los encontramos haciendo alianzas con otros que entienden su lenguaje. Y se la pasan regando color en sus caminos de vida.

Yo he conocido algunos de esa especie y sé que hay muchísimos más con los que no me he topado. Espero entonces poder descubrir sus historias a través de otros Amarillos que pasen por aquí.

Esos amarillos pueden ser lugares, personas, cosas… Aquí puedes encontrar Lugares Amarilla, Gente Amarilla y mis experiencias como AfroAmarilla a partir de mi aventura capilar y mi vuelta a mis raíces afro. Sigueme y acompáñame en mis encuentros .

Formemos una comunidad, hagamos la vida Amarilla, Amar y ya !!!

Página de inicio: Amarilla Vida

Aquí en Amarilla Vida, ofrecemos todo lo que hay que saber sobre la escritura y podemos guiarlo en su viaje por la escritura. Este es un blog curado y llenado por Paola Amarilla. También podrá encontrar blogs sobre su vida cotidiana y sus viajes que no solo son entretenidos, sino que están llenos de ideas e historias interesantes.

Pero además dede losAmarilla blogs diarios, ofrecemos toneladas de artículos geniales que definitivamente pueden beneficiar a nuestros lectores a través de nuestros artículos sobre ejercicios de redacción, consejos sobre cómo mejorar, cómo comenzar una carrera de redacción e incluso estilos de redacción para conocer. Entonces, si eres un principiante en la escena de la escritura, ¡puedes contar con nosotros para estar allí en cada paso del camino!

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a los principiantes en su viaje de escritura, ya que comenzar no es tan simple como parece. Paola Amarilla sostiene creativaescritura workshops en la Universidad del Valle, en Cali, Colombia, donde enseñó con orgullo grupos de varios jóvenes a expresarse a través de la escritura.

Nuestro objetivo es ayudar a los aspirantes a escritores a encontrar su propia voz, tono y estilo de escritura para que puedan reconocerse a sí mismos como escritores independientes. Y creemos que nuestros artículos informativos pueden ayudar a mejorar y mantener la calidad de la escritura entre los nuevos escritores. Intentamos que el aprendizaje sea más fácil y conveniente a través de nuestro sitio web, ¡con un par de clics y deslizamientos podrás aprender mucho de nosotros!

¡Lo que tenemos reservado para ti!

Siempre tratamos de publicar contenido de calidad que no solo sea interesante y entretenido, sino que también sea beneficioso para nuestros lectores. También proporcionamos otros artículos interesantes y blogs divertidos además de nuestra selección de escritura, como:

  • Cómo volar a Europa con su mascota: El viaje de Zizou.
  • Hamburguesa de lentejas de coral: proteína, fibra, hierro y muchas vitaminas.
  • Día Internacional de la Danza 2020.
  • Soy Paola Amarilla y vengo del mar ¡
  • El tren y los rieles de la vida!
  • Mujer: los personajes salvajes y otros
  • GaGA dream
  • ¿Para qué sirve el amor? / À quoi ça sert l’amour?
  • Las trenzas: ¿simbolismo, identidad, moda?
  • Youtube: ¿ganar dinero registrándose a sí mismo?

¡Y mucho más! La mayoría de nuestros blogs y contenido son de los estudiantes de Paola Amarilla que decidieron compartir también sus experiencias y viajes de la vida real con los lectores. 

Entonces, si está buscando una buena lectura que no solo sea entretenida sino también reveladora, visite nuestro sitio web en https://amarillavida.com/ para obtener más contenido sobre escritura, vida, aventuras, crónicas y mucho más. 

También puede mantenerse actualizado con los nuevos lanzamientos siguiéndonos por correo. En nuestro sitio web, en la parte inferior, podrá encontrar un cuadro indicado como ‘Correo electrónico’. Todo lo que tiene que hacer es agregar su dirección de correo electrónico y presionar ‘suscribirse’. También puede seguirnos en Twitter, Facebook, YouTube y Vimeo.